El certamen es una iniciativa de los periódicos EL NUEVO DÍA y Q’hubo, apoyada por el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, Imdri, con la adhesión de la Policía Metropolitana.
Con la inscripción de 70 equipos en la rama masculina y nueve en la femenina, mañana se adelantará la reunión con los delegados de los 79 elencos, a partir de las 7 de la noche, en las instalaciones del Salón de Conferencias del Imdri, en la Unidad Deportiva de la 42 con Quinta, para efectuar el sorteo del fixture de competencia.
La bolsa de premios asciende a tres millones 500 mil pesos y serán repartidos así: en la rama masculina, un millón de pesos para el campeón y un juego de uniformes, 500 mil para el subcampeón, 100 mil pesos para el goleador y la valla menos vencida recibirá 100 mil pesos.
Entre tanto, para las damas, la premiación será de 500 mil pesos para el primer lugar y un juego de uniformes; para la segunda posición serán 300 mil, la goleadora recibirá 100 mil y la valla menos vencida 100 mil. Campeones y subcampeones, masculino y femenino, recibirán trofeos y medallas.
El propósito de Microfútbol al Parque es la representación por barrios y comunas, por eso el certamen se llevará a cabo en canchas como las de Ibagué 2000, Bocaneme, Viveros, Piedrapintada, Galarza, Miramar, Simón Bolívar, entre otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario